Preguntas frecuentes
Proceso de compra

¿Cómo compro productos a través de Compra3M.com.co?

1. Busca los productos de tu interés
Usa el buscador principal del sitio o navega las categorías de productos del menú principal para encontrar lo que estás buscando.
2. Agrégalos a tu carrito de compras
Haz click en el botón «Comprar» y agrega todos los productos que quieras a tu carrito de compras. Luego puedes continuar navegando el sitio en busca de más opciones.
3. Completa tu compra
Una vez tengas todos los productos que deseas comprar, puedes completar tu compra. Para ello, debes estar registrado.

  • Si ya estás registrado, ingresa con tu e-mail y contraseña.
  • Si no lo estás, crea una cuenta.

Al crear una cuenta, deberás elegir una dirección y un método de envío (el envío estándar es gratuito, pero puedes optar pagar por un "envío express", más rápido con un costo). También deberás completar los datos de tu tarjeta de débito o de crédito; tú eliges cómo deseas pagar.
4. Haz el seguimiento de tu orden
Desde la opción Órdenes Pendientes de tu cuenta puedes hacer un seguimiento de tus pedidos y saber en qué estado se encuentran cada una de tus órdenes, desde que haces tu pedido hasta que lo recibes en tu domicilio de envío.

¿Debo estar registrado para comprar?

Sí. Puedes navegar en la página y agregar productos en tu carrito sin estar registrado, pero en el momento en que decidas realizar la compra debes registrarte. Solo tendrás que hacerlo una vez, y después podrás volver a Compra3M  y comprar cuantas veces quieras con el mismo usuario.

¿Los menores de edad pueden comprar a través de Compra3M?

No. Debes ser mayor de edad para comprar en Compra3M.

¿Qué sucede si se interrumpe mi sesión mientras estoy efectuando una compra?

Si te encuentras realizando una compra y se interrumpe tu sesión, simplemente deberás volver a identificarte con tu e-mail y con tu contraseña y completar tu compra.  Los ítems que hayas agregado a tu carrito antes de que se interrumpiera tu sesión seguirán estando disponibles en tu carrito.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Para hacer un seguimiento de tu pedido, debes ingresar a tu cuenta y hacer click en la opción “Órdenes Pendientes” del menú principal.  Allí encontrarás un listado de tus órdenes y el estado en que se encuentra cada una de éstas.  Al hacer click en cada orden, accederás a un detalle de la misma.  

¿Cómo obtengo un comprobante de pago?

En el momento de realizar tu compra te llegará una confirmación con el detalle de lo que compraste y el valor, adicionalmente recibirás a tu correo electrónico la factura correspondiente, que luego también llegará adjunta al pedido.

¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

Compra3M entregará códigos de descuento en diferentes eventos y temporadas, indicándote si son permanentes o sólo para usar en una compra. En el momento de realizar tu compra deberás registrar el código y Compra3M calculará el descuento correspondiente, que se verá reflejado en el valor final de tu compra.

¿Qué son las “ofertas flash”?

Son ofertas especiales por 24 horas.

¿Puedo obtener descuentos en compras mayoristas?

Compra3M ofrece descuentos individuales por producto y éstos se ven reflejados en la página. Asimismo, ofrece precios especiales vía códigos de descuento  o en ofertas flash .  Compra3M no ofrece descuentos por compras mayoristas.

Envíos

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Los métodos de envío disponibles son el envío estándar, que entregará tu pedido entre 2 y 12 días dependiendo del destino, y el envío express, que entrega en  ciertas ciudades del país y con el cual recibirás tu producto máximo al día siguiente de la compra. Para conocer los destinos y tiempos de envío de ambos tipos de despacho, consulta la sección “Destinos y Tiempos de Envío”

¿El envío en Colombia es gratuito?

El envío estándar en Colombia es gratuito para compras superiores a $35.000. El envío express tiene costo independientemente de la compra que se realice.

¿Puedo hacer envíos fuera de Colombia?

No, Compra3M solamente despacha pedidos en el territorio nacional.

¿Cuánto tiempo puede demorar en llegar mi pedido?

El tiempo varía dependiendo de la modalidad de envío que hayas seleccionado – estándar o express- y del lugar de Colombia al que hayas solicitado el envío de tus productos. Para mayor detalle puedes consultar la sección “Destinos y Tiempos de Envío”.

¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega a destino?

Puedes consultar el estado de tu pedido a través de la opción “Órdenes Pendientes” en el menú de tu cuenta o llamar a nuestra línea de Servicio al Cliente en el  410 85 55 en Bogotá o 018000 113636 para el resto del país.

¿Puedo modificar una orden antes de que sea enviada?

No. Una vez realizas la compra y ésta es aprobada por la entidad financiera que selecciones, Compra3M empieza a alistar tu pedido para despacharlo en el menor tiempo posible.

¿Puedo hacer múltiples envíos a la misma dirección?

Puedes hacer cuantos envíos quieras a la misma o a otras direcciones.

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto en caso de estar fallado?

En caso de que tu producto presente algún problema, deberás comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente en el  410 85 55 en Bogotá o 018000 113636 para el resto del país, y te  indicaremos los pasos a seguir. Te invitamos a que revises nuestros Términos y Condiciones para conocer las condiciones  para reposición y devolución de productos en Compra3M.

¿Cuál es el plazo de tiempo para cambiar un producto?

El plazo de garantía está especificado en la descripción de cada producto, y varía de acuerdo con el producto.

¿Cómo hago un seguimiento de mi devolución y/o cambio de producto?

Contactando a la línea de Servicio al Cliente en el  410 85 55 en Bogotá o 018000 113636 para el resto del país.

Garantía de productos

¿Qué tipos de garantías pueden tener los productos de Compra3M?

Todos los productos que se venden en Compra3M cuentan con garantía directa de 3M. Puedes consultar la garantía en la descripción de cada producto en la página.

Precios y pagos

¿Cuáles son los medios de pago autorizados?

En Compra3M puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, o con tarjeta débito a través del botón de pagos PSE.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Sí, puedes pagar tus compras con tarjeta débito.

¿Qué impuestos debo pagar por los productos de Compra3M?

El único impuesto que debes pagar es el IVA, en el caso de los productos que por ley así lo exijan.

¿Cómo debo proceder si mi tarjeta de crédito ha sido rechazada?

Puedes intentar nuevamente, o comunicarte con las Líneas de Servicio en Transacciones de Pagos Online: (+571)  742 5676 ó 01 8000 11 3126 (línea gratuita nacional).

Seguridad y privacidad

¿Con qué certificados de seguridad cuenta Compra3M?

Todas las transacciones se realizan de forma encriptada utilizando SSL; además, Compra3M opera con PagosOnline, una plataforma de pagos avalada por estándares de calidad y de seguridad en la transmisión de datos sensibles, otorgados por Xtrategies.

¿Cuál es la política de privacidad de Compra3M?

Para conocer nuestra política de privacidad haz click aquí.

Otros

¿Cómo cancelo mi suscripción a las novedades de Compra3M?

Para cancelar tu suscripción a las novedades de Compra3M, ingresa a tu cuenta y haz click en la opción  “Suscripción a Novedades” del menú principal. Desmarca la opción “Quiero recibir novedades de Compra3M” y haz click en el botón “enviar”; de esta forma habrás cancelado tu suscripción a las novedades.

¿Cómo actualizo los datos de mi cuenta?

Para actualizar tus datos, ingresa a tu cuenta y haz click en la opción “Datos Personales” del menú principal.  Una vez en esta página, haz click en el botón “modificar” para actualizar los datos de tu cuenta.

¿Cuál es la página de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia?

Puedes consultar la página de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (autoridad reguladora competente para proteger los derechos del consumidor) en los siguientes links: www.sic.gov.co y http://www.sic.gov.co/es/web/guest/proteccion-al-consumidor